72€/Noche

Selecciona la fecha que deseas reservar

Málaga Centro / Marín García

Calle Marín García, Málaga

2 habitaciones

4 huéspedes

3 camas

Tarifas y condiciones

Personas adicionales: Consultar
Gastos de limpieza: 25€
Política de Cancelación: Reembolsable Se reembolsará el total de la reserva si cancelas con 48 horas de antelación a la fecha de llegada
¿Es necesaria fianza?:

Capacidad: 4 personas
Baños: 2
Dormitorios: 2
Camas: 3
Hora de Llegada: Desde las 15:00
Hora de salida: 11:00h

Comodidades

Cocina
TV
Ropa de baño
Champú
Calefacción
Aire acondicionado
Lavadora
Secadora
Wifi – Fibra óptica
Apto para familias y niños
Ascensor
Perchas

Servicio de limpieza y lavandería
tradicional y con cariño

Normas de la casa

Prohibido fumar

Prohibido Mascotas

Prohibido Fiestas

Descripción de la casa

Lujoso apartamento perfecto para familias, situado entre dos de las calles principales del centro histórico de Málaga. Se encuentra en un barrio muy tranquilo, con numerosos sitios de interés como: Museo Picasso, Museo Carmen Thyssen y los mejores restaurantes y tiendas a pocos minutos.

Este apartamento está totalmente reformado, con una preciosa decoración nórdica.Lo más destacable es que es perfecto para parejas por ser acogedor y luminoso.

Consta de un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales,  equipados con sábanas, almohadas y edredón. Dos cuartos de baño, con un diseño minimalista (con gel, champú y toallas). Una cocina abierta totalmente equipada para disfrutar de la gastronomía de la ciudad (frigorífico, microondas, horno, placa vitrocerámica y menaje de cocina).

Ubicación

Presenta un emplazamiento privilegiado ya que está situado entre dos de las calles principales del centro histórico de Málaga, como son calle Larios y calle Nueva.
Estamos a un paso del Museo Picasso , Museo Carmen Thyssen, la Catedral, el lugar de nacimiento de Picasso, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro y de los mejores restaurantes.

¿Cómo moverte?

El apartamento muy bien comunicado con toda la ciudad, ya que se encuentra en el centro de la misma. Podrás visitar todo el centro andando y toda  la ciudad cómodamente gracias a la buena accesibilidad a las líneas de autobuses.  Frecuencia de autobús cada 6 minutos.

Autobús: Línea 1 / 20 / 3 / 9 / 10 / 5
Andando: 2 minutos hasta el centro

Esta casa tiene historia

Este lujoso apartamento perfecto para familias está situado en el centro histórico de Málaga. La construcción original es de principios de siglo XX y actualmente ha sido restaurado manteniendo su arquitectura pero acomodándolo a las necesidades de todos los visitantes. El edificio fue mandado construir en el año 1917 por Fca. Alvarez Net. Viuda de Tembury, es de estilo Burgués Decimonónico Malagueño realizado por el arquitecto Fernando Guerrero Strachan.

Tiene una protección de grado 1 y una superficie edificada de 1.685 m2. Este precioso edificio es una reliquia malagueña de la cual hacen uso muchos guías turísticos para enseñar a los turistas su majestuosa fachada. También presenta un emplazamiento privilegiado ya que está situado entre las calles principales del centro histórico de Málaga . A pesar de estar en pleno corazón de la ciudad, se encuentra situado en un barrio muy tranquilo, con sitios de interés muy cercanos.