125€/Noche

Selecciona la fecha que deseas reservar

Villa Amalia

Paseo Marítimo Ruiz Picasso Nº36, Málaga, 29004, Andalucía

1 habitación

2 huéspedes

2 camas

Tarifas y condiciones

Personas adicionales: A consultar
Gastos de limpieza: 30€
Política de Cancelación:  Reembolsable Se reembolsará el total de la reserva si cancelas con 48 horas de antelación a la fecha de llegada
¿Es necesaria fianza?:

Capacidad: 2 personas
Baños: 1
Dormitorios: 1
Camas: 2
Hora de Llegada: A partir de las 15:00
Hora de salida: 12:00h

Comodidades

Cocina
Internet
TV
Ropa de baño
Champú
Calefacción
Aire acondicionado
Lavadora
Aparcamiento
Wifi
Plancha

Servicio de limpieza y lavandería
tradicional y con cariño

Normas de la casa

Prohibido fumar

Prohibido Mascotas

Prohibido Fiestas

Descripción de la casa

Esta villa te transportará al siglo XIX nada más entrar. Situada en primera línea de playa podrás disfrutar del sol y el mar a un solo paso o disfrutar de la cultura y ocio malagueño a 1,5 km del centro urbano.

Este precioso palacete de estilo colonial en su fachada sur, consta de un dormitorio (con dos camas individuales) y un sofá cama doble, equipados con sábanas, almohadas y edredones. Un cuarto de baño propio, con un coqueto diseño (con gel, champú y toallas). Una cocina abierta totalmente equipada para disfrutar de la gastronomía de la ciudad (frigorífico, microondas, placa vitrocerámica y menaje de cocina).
La villa cuenta con un amplio jardín de ensueño (650m.) en el que disfrutar de agradables desayunos y momentos estivales de relajación con su ducha solar.
Su amplio jardín mediterráneo cuenta con naranjos, nísperos, limoneros, mangos y plantas aromáticas, y también con una fuente de la misma época, totalmente restaurada para resfrescarse.

Ubicación

Posee una excelente ubicación ya que se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad, y está situado en primera línea de playa.
Podrá disfrutar de un paseo a pie o en bicicleta (disponibles para su alquiler en el apartamento) a lo largo del paseo marítimo de la ciudad que discurre desde la Malagueta, atravesando  el barrio de pescadores de El Palo hasta la Cala del Moral, pasando justo por delante de nuestra villa.

¿Cómo moverte?

La villa está muy bien comunicada con el centro de la ciudad. Podrás visitar la ciudad cómodamente ya que cerca hay varias líneas de autobuses. Frecuencia de autobús cada 15 minutos.

Autobús: Línea 3 / 11 / 32 / 33 / 34 / 35
Andando: 10 minutos hasta el centro
Taxis:  952 32 00 00

Esta casa tiene historia

Esta preciosa y única villa unifamiliar de finales del siglo XIX, tiene un estilo ecléctico que combina elementos y estructura clásicos, con otros propios del repertorio art nouveau.

El edificio está protegido con «grado de protección arquitectónica I», y destaca la combinación de estilos, ya que en la fachada norte se pueden ver  las rejas de forja frente a las terrazas de la fachada sur con un estilo colonial y mediterráneo.

Esta casa perteneció en sus orígenes a una familia bodeguera muy implicada en la elaboración y distribución de su vino más famoso llamado «Anibal». En concreto la zona de la casa en la que se encuentra ubicada nuestra villa en sus inicios formaba parte de la bodega familiar, donde descansaban las barricas para elaborar este famoso vino malagueño. Posteriormente procederían a su distribución fuera de nuestras fronteras.
Definitivamente esta casa tiene historia….