Preguntas Frecuentes

En The Grandma’s houses queremos que estés informado de nuestras políticas en todo momento, por eso en este apartado te resolvemos las dudas más comunes que surgen al reservar uno de nuestros apartamentos en Málaga. Si después de leerlas aún tienes dudas, contacta con nosotros.

separador
¿Cómo reservo en The grandma’s houses?

Solo tienes que ver el apartamento que te guste y seleccionar los días que quieres que dure tu estancia. Una vez hecho esto, elige los servicios extra y clica en el botón de Reserva. Después, se te redirigirá al proceso de pago y ¡listo!

¿Qué métodos de pago existen?

Para garantizar la seguridad y la velocidad de las reservas, en The grandma’s houses solo aceptamos el pago mediante tarjeta de crédito o débito.

¿Puedo cancelar una reserva?

Depende. En función del alojamiento que elijas, podrás hacerlo o no. Para saber más sobre nuestra política de cancelaciones haz clic en este enlace.

¿Hay gastos extra obligatorios?

Sí. Los gastos de limpieza son de pago obligatorio, éstos varían en función del apartamento, por lo que has de mirar cuánto supone este incremento. Además de esto, en The grandma’s houses disponemos de servicios adicionales para que te sientas realmente como en casa de la abuela.

¿Qué comodidades ofrecen los apartamentos?

En función del apartamento que escojas, podrás disfrutar de ciertas comodidades. Sin embargo, en The grandma’s houses garantizamos que todos nuestros alojamientos son de una calidad y comodidad excepcionales.

¿Hay normas de estancia?

Dependiendo del apartamento, podrás encontrar ciertas reglas o prohibiciones, como la de prohibido fumar, traer mascotas u organizar fiestas.

Quiero alquilar mi apartamento en The grandma’s houses, ¿Qué debo hacer?

Para esto, solo tienes que rellenar el formulario que te ponemos en este enlace. Del resto ya nos encargamos nosotros.