Unique Houses

Una casa debe transmitir personalidad. Para dar ese toque especial en The grandma’s houses tenemos nuestro servicio Unique Houses. Rediseñamos, reamueblamos y requetemejoramos tu casa para que tenga ese estilo original y diferente.

Con nuestro estudio de interiorismo, las casas que mejoramos consiguen ser mucho más atractivas para los huéspedes y turistas que las visitan. Las convertimos en espacios de diseño e irresistibles, por lo que podemos fijar precios más elevados y con mejor rentabilidad.

Usamos la técnica conocida como home staging para darle un estilo agradable a la vista, pero también pensamos en la usabilidad de la vivienda y el aprovechamiento del espacio. Así, tus huéspedes se sentirán como en casa (¡o mejor!) y querrán volver y recomendar tu casa a sus amigos.

¿No quieres tener un apartamento con nosotros? ¡No te preocupes! Nuestro servicio Unique Houses está también disponible para ti. El estudio de interiorismo de The grandma’s houses hará que tu casa transmita la personalidad y el estilo de vida que andas buscando.

Más que una casa, un hogar

Rentabilidad

Te diferencia

Aprovecha el espacio

Más valor